SANTIAGO BIDEA 2015

SANTIAGO BIDEA 2015

viernes, 19 de junio de 2015

Caminando por la vida

¡Qué rápido pasa el tiempo cuando se está en buena compañía! Hace tan solo 6 días salíamos de Vitoria con la mochila llena de incertidumbres, miedos, ilusiones y expectativas. Ahora volvemos con esas mochilas llenas de alegría, de nuevos amig@s, de experiencias maravillosas que nos han enriquecido como personas y con la satisfacción de haber conseguido nuestro objetivo.

El Camino de este año es especial porque no lo hago con mis alumnos sino con un grupo de chavales a los que realmente he descubierto como personas.
Y por último agradecer a Augusto, Iñaki y Joserra, mis pilgrims, con los que es un placer cada año hacer este Camino.
A todos ellos muchas gracias por estos seis días tan intensos.
"The way is the goal"

Blanca


Al final el camino es diferente cada año porque son las personas con las que lo compartes las que hacen que esta experiencia sea única y especial. Para mí este camino siempre será el de esta cuadrilla de increíbles chavales... y ,como no, el de Anne y Alejandro. Todos y cada uno han aportado su  granito de arena para que todo haya salido tan bien.  Lo de menos han sido los kilómetros. Sólo eran una excusa para compartir algo de nuestras vidas con aquellos que nunca vamos a olvidar.
Mila esker guztioi  ametsa errealitate bihurtu duzuelako.

Joserra


Pienso lo rápido que se desanda lo andado en autobús, y mientras decido qué escribir, mis ojos se fijan en la línea discontinua de la carretera y la mente se me va a los momentos que hemos vivido. No destacaría ninguno en particular, todo ha sido  positivo. Blanca, Iñaki, Joserra, es un grandísimo placer conoceros. Me encanta vuestra forma de entender las cosas. Gracias a los chavales por su buena disposición, espero que recuerden este Camino con cariño. Por último, gracias a las familias por formar parte de esta aventura .Osagai hauek guztiak gabe Bidea ezinezkoa izango litzateke.

Augusto.


Después de hacer varios "Caminos" he de decir que todos son distintos y, a la vez, especiales. Gracias a los integrantes de este grupo porque siempre, siempre, se aprenden cosas nuevas y se conoce mejor a las PERSONAS. También agradecer a los COMPAÑEROS-AMIGOS por los momentos tan especiales vividos, gracias. Por último agradecer a FAMILIAS por el excelente comportamiento y respuesta de los chavales y al CENTRO, porque sin su ayuda no sería posible esta extraordinaria experiencia.

Mila esker, bihotz-bihotzetik, guztioi.

Iñaki


No hay comentarios:

Publicar un comentario